¡ACCEDE A TODAS LAS FOTOS DEL TOUR!

Con el principal objetivo de dar visibilidad al cáncer de mama, fomentar el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables, ÁMATE junto a la Escuela de Ciclismo Bentor (organizador de esta iniciativa) y el programa Woman in Bike, presentan el IV Tour de la Ilusión, una marcha ciclista que rodará desde el municipio de Candelaria hasta Granadilla de Abona.

La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el balance debes seguir moviéndote.

IV Tour de la ilusión

Pedaleándo por el cáncer de mama

El tour recorrerá los siguientes municipios:

Candelaria, Arafo, Güímar, Fasnia, Arico, Granadilla de Abona.


Los beneficios de este Tour irán destinados a Ámate, Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife.


FILA 0: ES42 2100 6657 7422 0038 4310

BIZUM: 00882


Este Tour tendrá un recorrido de unos 56,22 km de distancia aproximadamente, y una duración aproximada de 4h 30´,saliendo de la Plaza del Antiguo Ayuntamiento de Candelaria, para llegar sobre las 13:30 horas a La Plaza del Ayuntamiento de de Granadilla de Abona.

  • HORA DE SALIDA (Plaza Antiguo Ayuntamiento de Candelaria)

8:30 horas día 17 de Octubre

  • PARADA ARICO (C.S. Arico, avituallamiento) 11:00 h aprox.

  • LLEGADA GRANADILLA DE ABONA (Plaza Ayuntamiento Granadilla de Abona) 13:00 h. aprox.

  • TRANSPORTE DESDE GRANADILLA A CANDELARIA (Guagua desde Granadilla de Abona al punto de partida para los participantes).

  • EDAD MÍNIMA : 15 años (Obligatorio presentar autorización firmada del responsable a la entrega del dorsal)

  • IMPORTANTE: Haber leído y aceptado todo los puntos del reglamento así como los de su anexo, entregándolo debidamente cumplimentado y firmado a la hora de recoger el dorsal.

  • TOTAL MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 120 personas.

  • INSCRIPCIONES CERRADAS (hasta el martes 31 de agosto a las 00:00)

(*Posibles cambios de fecha)

Este Tour tendrá un recorrido de unos 56,22 km de distancia aproximadamente, y una duración aproximada de 4h 30´, para llegar sobre las 13:00 horas a La Plaza del Ayuntamiento de de Granadilla de Abona.

*Los participantes estarán cubiertos con los seguros pertinentes.

*Todos los que participen recibirán una mochila de Ámate con agua, fruta, bono para un a clase gratuita de pilates en el Centro Deporte y Consciencia.


¡*SORTEOS AL FINAL DE LA MARCHA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES*!


INFO: 922 220 564 / 618 382 615

SALIDA CANDELARIa

Nuestro Tour de la Ilusión saldrá desde Antiguo Ayuntamiento de Candelaria a las 08:30 horas, saliendo por Calle La Magdalena hasta El Monaguillo, continuándo su recorrido por la TF-283, hasta llegar al cruce para tomar la Calle de La Virgen de Candelaria dirección a Arafo.


PARADA EN ARICO

El Tour de la Ilusión continuará por la Carretera General TF-28, pasando por el centro del municipio de Güímar y Fasnia hasta llegar a Arico Viejo.


En este lugar el pelotón realizará una parada de avituallamiento alrededor de las 11:00 horas (hora estimada) en El C.S. ARICO (Urgencias). A continuación se retoma la TF-28 dirección Granadilla de Abona.

LLEGADA GRANADILLA

A las 13:00 se prevé la llegada a Granadilla de Abona, llegando a la salida por TF-28.

Se realizará una nueva y última parada de avituallamiento en La Plaza del Ayuntamiento. FIN DE LA MARCHA

Celebración de clausura del Tour de La Ilusión. ¡Sorteos entre todos los participantes! del acto en la plaza.

Conoce La escuela de ciclismo Bentor

La Escuela de Ciclismo de CC. Bentor- Santa Úrsula, se crea motivado por la preocupación sobre la falta de niños-as en el mundo de ciclismo y para ofrecer una alternativa más dentro del proyecto deportivo de nuestro municipio.

El ciclismo es un deporte que fomenta los principales valores humanos, como son la amistad, el compañerismo, el respeto al medio ambiente, y el contacto con la naturaleza.

EVENTOS BENÉFICOS DE ÁMATE

Los eventos solidarios son una herramienta muy útil para recaudar fondos con un objetivo social. Queremos promover la solidaridad estrecha entre pacientes de Cáncer de Mama, así como familiares y el resto de la sociedad. Desde Ámate realizamos eventos para ayudar a las personas con cáncer de mama a normalizar su situación y aumentar su autoestima. También buscamos sensibilizar a la población en general sobre la importancia de la detección precoz, así como recaudar fondos para la asociación y poder seguir trabajando.